En este artículo iremos actualizando los resultados más importantes de nuestros equipos durante esta temporada 2020/2021. Una temporada complicada por la situación sanitaria pero donde nuestros chicos y chicas, ya sean jugadores o cuerpo técnico, han luchado con todas sus ganas e ilusión por traer los mejores resultados a Paracuellos.

En primer lugar, nuestro equipo de Tercera División ha quedado en un meritorio 9º puesto en el Grupo VII (Norte) de la Tercera División Española. El equipo, en su debut en la categoría, luchará ahora en el Playoff de Descenso en el que buscaremos mantener la categoría.

clasificación tercera división

El Senior B, que lucha en la Primera de Aficionados de la Comunidad de Madrid, se encuentra actualmente en 8ª posición, luchando por subir puestos y acercarse al ascenso. Se encuentra, además, con un partido menos. Podéis seguir aquí los resultados del equipo.

clasificación primera de aficionados madrid

No podemos terminar sin hablar de la gran labor de toda nuestra cantera, que ha conseguido un hecho histórico, 3 ascensos ya matemáticos a la siguiente categoría. Un gran rendimiento en unas circunstancias muy complicadas. Por ello, la temporada que viene lucharemos contra los mejores de la Comunidad de Madrid en las categorías, Benjamín, Alevín e Infantil.

Nuestros equipos Infantil A, de David Nombela, Alevín A, dirigido por Adrián Tizón, y Benjamín A, entrenados por Mario, han sido los equipos que ascienden a categorías autonómicas y de División de Honor para enfrentarse a equipos como el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Rayo Vallecano.